Diversion y Creatividad Jugando con Super Heroes!

Realmente la imaginación no tiene límites!  Qué lindo poder encontrar maneras de poderlo fomentar a través de cosas que ya encantan a los chicos!
Gracias al a campaña de Latina Mom Bloggers  y Hasbro, recibimos productos para facilitar esta reseña.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas son nuestras.
Realmente la nueva línea Marvel Super Hero Mashers de Hasbro toma todo lo bueno y divertido de los figurines de acción y lo elevan a la máxima potencia!  Ahora podemos rápidamente dar soluciones a todos los súper héroes que necesiten más poderes en el momento más crítico cuando comienzan a desfallecer ante los villanos!  Esto me encanta!  Me acuerdo mucho cuando jugábamos con las Barbies y Superman o algún muñeco de la lucha libre venia a rescatar a las chicas, ahhh tiempo aquellos.  Pero bueno, aquí se repite con héroes recontra preparados para defender la justicia J 

Recibimos al Hombre Araña y a Iron Patriot.  No les podemos comenzar a describir las risas y orgullo que jugar y descubrir estos héroes les dio a los nenes en casa.
Esto es porque los súper héroes de la colección Mashers permiten el intercambio de piezas entre  héroes y las posibilidades de crear son inagotables!  Como es este intercambio de piezas?  Los súper héroes tienen cabeza, piernas  brazos y accesorios que se pueden desprender del cuerpo con un simple jalón y poner en otro cuerpo con un “click” 

Los héroes siempre aparecen en el momento preciso para dar la mano… o una pierna o sus poderes o en este caso, hasta la cabeza!  Que tal Hulk usando telarañas para poder ser más ágil, o  el Capitán América prestándole al Hombre Araña, en el momento que parece no tener protección alguna, su escudo? 
A mí me encanta por que los chicos además de pasarla increíble, se pusieron muy creativos haciendo combinaciones  diferentes con TODAS las partes movibles y desprendibles para que sus súper héroes tuvieran “elementos sorpresa” o “más poderes” para vencer!  Al comienzo, solo eran risas  y carcajadas de ver al delgado Hombre Araña cargando el enorme cañón del Iron Patriot. Después de reír, llego el orgullo de mostrar las creaciones.  “Viste este mama?”  y  “ Ahora mira este!”  Se escucho por un buen rato.   Poco a poco se fueron concentrando mas para estar totalmente  involucrados en las historias que inventaban para sus súper héroes y se perdieron por horas en su juego.  

Nos pareció muy lindo porque además de fomentar la creatividad y la imaginación, vimos como también broto el trabajo en equipo de una manera muy espontanea, y hasta a distancia, se enviaban el brazo o la pierna que se necesitaba para poder vencer al villano imaginario!!
Te invitamos a la fiesta en Twitter de Hasbro Marvel Super Hero Mashers #MiMashup el 11 de febrero de 9 a 10 pm EST. No olvides seguir a @LatinaMomBlogs para todos los detalles de la fiesta.  No te lo vas a querer perder.  

Mientras llega el dia ade la fiesta, ten en mente que juguetes son para niños de 4 años en adelante (ufff que bien que califico!!!)  Su precio es muy accesible lo cual nos da la posibilidad de completar rápidamente la colección.  Puedes encontrar mas información o crear tu súper héroe virtual visitando a Hasbro
Con 20 personajes únicos a la línea de Marvel Super Hero Mashers, tendremos muchas posibilidades para  tener horas y horas de pura acción y creación! J 

Cuales vas tener primero?

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Hasbro , las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

Labels: , , , ,