Celebración Ilimitada en el Día de la Madre

                  

Con la celebración del día de la madre en el horizonte, quería saber que le iban a dar mis hermanos a mamá para no repetir regalos.
Por fortuna tengo un gran plan móvil o celular: el Walmart #FamilyMobile.  Lo digo porque es un plan ilimitado de llamadas, texto y data - a un precio muy cómodo. Me encanta que tiene la opción de agregar un plan internacional que me permite llamar económicamente a Colombia y México donde viven dos de mis hermanos.   

Empecé a hacer mis llamadas internacionales. Con los hombres la cosa es al grano y rapidito.  Con mi hermana es otra historia.  Una llamada corta es de 45 minutos.  Igual yo fresca como una lechuga: puedo hablar con todos mis hermanos, sin importar donde viven y sin  afectar mi presupuesto familiar ya que mi plan incluye llamadas internacionales a Argentina, Colombia, Costa Rica y México por solo $0.05 el min

Después de hablar con ellos, la cosa se puso mejor, mi hermana comenzó a enviar textos con imágenes de posibles regalos y mis hermanos fotos  de sus familias. Todos hacíamos comentarios.  
Después de dos días de textos  y llamadas, decidimos que lo mejor era darle un regalo en conjunto.   Uyyyy! a pesar de ser una buena idea esto eleva a la máxima potencia la comunicación sin fin a todas horas del día, con el pequeño detalle de que nadie se pone de acuerdo en que darle.
Nos divertimos mucho a costillas de nosotros mismos pero al final mi hermano mayor fue el salomónico: "preguntémosle a mamá que quiere que regalemos".  Wow, aquí tuvimos la primera votación unánime en tres días!! jejeje
Delegamos la tarea a mi hermana quien se reporto:"adivinen qué? mama dice que quiere un teléfono moderno para que a ella también le manden fotos, quiere enviar textos y buscar sus cositas en internet como su amiga Cecilia...."  Weeepaaaa!  mi mama por fin abre las puertas al mundo de la tecnología!!!
cool moms cool tips #shop #familymobile #cbias  mobile plan pricing

De una, les conté de mi plan Walmart que es maravilloso por 
1.     Los ahorros son enormes! Con dos planes a escoger – uno de solamente $29.88 para llamadas y textos o sino uno por $39.88 que incluye llamadas, textos y data.
2.     Mama podrá hablar a Argentina, Colombia, Costa Rica y México por solo $0.05 el min con el plan internacional
3.     es muy fácil activar el teléfono directamente online 

Esto es una combinación ganadora porque mamá tendrá lo que tiene y nosotros tendremos paz mental al no preocuparnos si se pasa de minutos o del uso del internet!
cool moms cool tips #shop #familymobile #cbias savings for additional lines
agrega 5 lineas a tu cuenta por $5 cada linea

y además como ya tengo el plan, solo tendríamos que agregar una línea a mi cuenta por  $5.00 sin necesidad de activaciones adicionales.  Todos de acuerdo, y yo lista para comprar el teléfono.
cool moms cool tips #shop #familymobile #cbias things that   catch my eye at walmart
Camino al Departamento de Electonicos, todo me habla en Walmart!

En el departamento de electrónicos, la variedad de teléfonos del plan Walmart #FamilyMobil es extensa.  Me decidí por el mismo teléfono que tengo el Samsung Galaxy Exhibit porque la verdad es muy fácil de usar, programar, conectar.  Adicionalmente, tiene una pantalla bastante grande para ver mejor todo lo que quiere ver mama con su teléfono.
cool moms cool tips #shop #familymobile #cbias electronic area at walmart
Encuentra tus telefonos en el departamento de electronicos que se ve como en estas fotos
Tan rápido y sencillo!  ya quisiera que todos los temas con decisiones con mis hermanos fuesen así de rápidos :-)
Ya esta listo el teléfono de mamá, solo falta empacarlo y listos.
cool moms cool tips #shop #familymobile #cbias samsung galaxy on coolmoms cool tips home page
Cumpliendo los deseos de Mama con Family Mobily y Samsung
Felicidades a todas las madres, a disfrutar la conectividad familiar! #MyColectiva

cool moms cool tips #shop #familymobile #cbias samsung galaxy an inseparable companion
Samsung Phone and Walmart Family Mobile service son ahora los amigos inseparables
 de mama: en casa, en las tiendas, en su balcon y en su reclinador favorito!
Con este regalo, realmente la hicimos feliz!

Labels: , , , , , ,