Saturday, April 26, 2014

Manteniendo Vivo al Raton Perez

Los recuerdos y las tradiciones van muy de la mano.  Sin darnos cuenta, ponemos a la obra las cosas que han pasado de generacion en generacion.  En nuestro caso, estamos perdiendo los dientes de leche!!
Como imaginaran, no vemos la hora cada vez que se cae un diente, de que llegue el Raton Perez!! La emocion y anticipacion es toda.  Me encanta, realmente me enternece, me trae buenos recuerdos y ahora, bueno vamos un paso mas alla en un hogar donde van todas las costumbres en una sola ocasion pues tambien llega el Tooth Fairy.
Por eso me encanta la nueva iniciativa  de  Delta Dental Insurance Company y su concurso de cuentos, "Tooth be Told", de MySmileKids para niños de 12 años o menos.

Para participar, los niños deben presentar un cuento inédito (de un máximo de 750 palabras) acerca de algún tema relacionado con la salud dental, junto con un formulario de presentación firmado por su padre/madre o tutor. Los cuentos pueden presentarse en inglés o en español.

Tres afortunados ganadores recibirán, cada uno, una canasta con divertidos artículos de MySmileKids y una tarjeta de regalo de Amazon.com por un valor de $50. Los cuentos ganadores se publicarán en el sitio web de MySmileKids de Delta Dental en mysmilekids.com/espanol/index.html. La fecha límite de presentación de los cuentos es el miércoles, 30 de abril de 2014 (la próxima semana). Los ganadores se anunciarán el 15 de mayo de 2014.
Displaying DSCN0051.JPG

Pueden encontrar el reglamento del concurso en el siguiente enlace: mysmilekids.com/espanol/contest.html

Dedicados a la salud y education dental de los chicos, tambien tienen disponibles varia iniciativas con el  Ratoncito Pérez, como protagonista como por ejemplo:

1. Ratoncito Pérez's Loose Tooth Hotline
  • donde refuerzas buenos habitos dentales al igual que la leyenda del Ratoncito Pérez.
  • para accederlo, llama al 1-855-880-8855
  • esta linea es ideal para aquellos que acaban de perder un diente, si llaman el Ratoncito Pérez los felicita!.
2. Cuento "My Very Loose Tooth" 
  • Delta Dental esta ofreciendo copias gratis del cuento "My Very Loose Tooth Book," e( mi diente muy suelto) disponible en ingles y espanol.  Lo puedes pedir enviando un mensaje a: ratoncito@delta.org.
A celebrar el crecimiento de los chicos con nuestras tradiciones!
No olviden dejarle el diente debajo de la almohada al Raton Perez!


12 comments:

  1. En casa mantenemos la tradición del Raton Pérez!

    ReplyDelete
  2. recuerdo muy claramente como esperaba con ansias al ratoncito Perez!! mi mma me decia que el venia a buscar los dientes de los niños para darselos a su hermanitos que no tenian para comer el queso!!! jejeje

    ReplyDelete
  3. A nuestra casa también viene el Ratoncito Pérez. Es una tradición muy bonita.

    Y la iniciativa de los cuentos me ha parecido genial!

    ReplyDelete
  4. ♥♥♥ esto, y que se puede escribir en Español me gusta 100x !! Gracias por compartir!

    ReplyDelete
  5. Ratoncito Perez is so adorable and so dear!

    ReplyDelete
  6. Cuando mis niños estaban pequeños hacíamos el tooth fairy. Les encantaba.

    ReplyDelete
  7. Qué lindas son esas tradiciones. Aún recuerdo la alegría que me daba que se me cayera un diente, así el ratoncito me visitaría.

    ReplyDelete
  8. que lindos recuerdos me haz traido bellisimo articulo!

    ReplyDelete
  9. Me encanta la tradición, ya sea el retón Perez o el toth Fairy. Y Me encanta la iniciativa del concurso de escritura muy bueno. Muchas gracias

    ReplyDelete
  10. No tenemos la tradición del ratón Perez en mi país al menos no en mi época, pero si del ratón y ahora aquí en US el tooth fairy! Lindo post!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ReplyDelete
  11. Aunque mis peques saben que es solo una historia y que nosotros -los papis- somos los que colocamos el dinero debajo de la almohada, les encanta esperar al Ratón Perez!

    ReplyDelete