Celebra Las Primeras Mañanitas de tu Bebe con Fisher-Price®!

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Fisher-Price® y Latina
Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.
Les compartimos un noticionon: Fisher-Price® ahora nos trae el primer programa Hispano dedicado a celebrar el primer año de nuestros bebes: el programa Fisher-Price® “Mis PrimerasMañanitas”. Las respuestas en tu idioma a todas tus preguntas sobre esta primera celebración las podrás encontrar en este universo. No es maravilloso? Esto es gracias a que “Mis Primeras Mañanitas” se desarrolló como el recurso perfecto para que las mamas puedan tener acceso a ideas creativas para esta primera fiesta. Y al son de Las Mañanitas, me parece lo máximo!
El lanzamiento de este programa “Mis Primeras Mañanitas”, nos trae un gran concurso donde todas las mamas que participen pueden ganar un súper paquete para celebrar las Primeras Mañanitas" en grande!
El premio ofrece elementos para la fiesta y 12 juguetes Fisher- Price®! Mira el listado de lo que te puedes ganar:
• Invitaciones para la fiesta
• Sorpresas (party favors) y decoraciones
• Piñata
• Ponqué, pastel, pudding, en otras palabras, un CAKE
y estos son algunos de los juguetes que te ganaras si entras al sorteo son:

• Fisher-Price® Baby’s First BlocksTM - Los Primeros Bloques del Bebe
• Fisher-Price® Rock-A-Stack®- Pila de Aritos
• Fisher-Price® Laugh Brilliant BasicsTM Corn Popper®.- Andador de Colores
• Fisher-Price® Little People ® Lil' MoversTM School Bus
• Classic Zylophone - Xilofono Clasico
• Silly Sounds Puzzle - Rompecabezas Silly Sounds
A esa lista le faltan aún 6 más para completar!
Para todos los detalles del sorteo, y para poder participar del sorteo, por favor ingresa a este enlace http://www.fisher-price.com/usp/misprimeras. 

cool moms cool tips #fpmiprimercumple cake #sponsored
Yo estoy muy emocionada! qué lindo poder tener un sitio nuestro para descubrir fabulosas ideas para hacer de esta celebración una ocasión fabulosa mientras tenemos la oportunidad de ganar un premio de ensueño!! Realmente la ilusión y la alegría de festejar el primer añito de vida de nuestros bebe es inolvidable y que mejor que con un aliado como “Mis Primeras Mañanitas”!
Mi mejor amiga, Mónica y su esposo se mudaron cerca Boston dejando el terruño atrás. Estaba descubriendo todo un mundo nuevo, estrenando vida y prácticamente renaciendo. Aun amoldándose a su nueva vida se encontró mi amiga descubriendo el nuevo mundo de ser mama.
Dejo sus clases de inglés y se ha dedicado estos últimos meses exclusivamente a sus hermoso bebe. Lo lleva a "playdates" al parque, busca grupos de mamas y hace lo que todas hemos hecho por nuestros chiquilines.

A puertas del primer cumple de su hijo, Mónica quería marcar la fecha con una fiesta. Está muy lista para cantarle las mañanitas al pequeño pero nada más. Como se prepara ella para marcar "Baby's first Birthday" integrando su cultura y la de su nueva vida? Que debe ofrecer? Que prepara? Pues todas las respuestas y mucho más las está encontrando en el sitio de “Mis Primeras Mañanitas”!
No dejes pasar esta oportunidad. Visita http://www.fisher-price.com/usp/misprimeras y participa ya mismo! Yo sé que Mónica ya se registró al concurso y además está felizmente ocupada tomando ideas y organizando su fiesta con la ayuda de “Mis Primeras Mañanitas”. Yo no me pierdo esa fiesta! Ya estamos todos comprando tiquetes de avión para disfrutarla toda :-)
 Fisher-Price® Laugh & LearnTM Crawl AroundTM CarPremio sorteo aqui mismo en Cool Moms Cool Tips

Como si fuera poco, Fisher-Price® también ha facilitado un sorteo adicional para nuestros lectores!
Completamente independiente al concurso que ya les explicamos, les traemos la posibilidad de ganarse un Fisher-Price® Laugh & LearnTM Crawl AroundTM Car que tiene un valor de $59.99
Para entrar al sorteo Fisher-Price® de Cool Moms Cool Tips, por favor dinos en que mes festejas el cumple de tu hijo. 
Luego de hacer esto, puedes aprovechar estas entradas adicionales:

1.   Haz un Tweet sobre el concurso de Mis Primeras Mañanitas: Participa en el concurso Mis Primeras Mañanitas de Fisher-Price® aqui http://www.fisher-price.com/usp/misprimeras #FPMiPrimerCumple vía @coolchillmom. No olvides dejarlos el enlace de tu tweet en la sección de "comments"
2.   Participa del concurso de Mis Primeras Mañanitas aquí http://www.fisher-price.com/usp/misprimeras . Déjanos un comentario diciendo que ya te registraste
3.   Siguenos en  Pinterest
4.   Toma nuestro boton e incluyelo en tu sitio
5.   Siguenos publicamente en GFC 
6.   Adicionanos a tu lista de sitios internet favoritos
7.   Participa de alguno otro de nuestros sorteos 
8.   Promueve este sorteo y dejanos en enlace de donde lo hiciste.
9.   Sigue a nuestros amigos  3 Pebbles on Twitter y cuentales que te los recomendamos.
10.  Dale click al boton de Google plus y cuentanos que lo hiciste
11.  Siguenos en  Instagram
12.  Siguenos por email. (registrate en el espacio para hacerlo en columna de la derecha)
13. Haz un tweet sobre sorteo en Cool Moms Cool Tips: Gana un Fisher-Price® Laugh & LearnTM Crawl AroundTM Car valorado en $59.99 http://bit.ly/1me8E5x #ad #FPMiPrimerCumple #sorteo  No olvides dejarlos el enlace de tu tweet en la sección de "comments"

Sorteo abierto a residentes de USA mayores de 18
*Sorteo termina el  29 de julio
*Asegurate de dejarnos una manera de contactarte en caso de que ganes.  Tu email en un comentario es un buen ejemplo.
*Ganadores de nuestro blog son escogidos usando random.org
*Sigue las reglas para cada entrada para que sea valido.
*Ganadores seran contactados y tendran 48 horas para responder  o un nuevo ganador sera seleccionado.
*Cool Moms Cool Tips no se hace responsable por patrocinadores que no cumplen con lo que ofrecen, incluyendo premios